Este domingo el sorpresivo puntero del Campeonato Nacional, el Audax Italiano hará de local en El Teniente de Rancagua frente a Cobresal por la 7° fecha del futbol chileno.

Los floridanos son los líderes del torneo con 12 puntos, no obstante, actualmente comparten aquel privilegio con otros tres equipos, situación que podría cambiar si el cuadro dirigido por Vitamina Sánchez suma de a tres frente al cuadro nortino.

La campaña del elenco tano es increíble, en seis partidos disputados ha logrado mantenerse invicto sumando tres triunfos y tres empates, siendo el único equipo que se mantiene sin derrotas en lo que va de temporada. El último partido del Audax Italiano fue frente a la Unión Española, en una nueva edición del clásico de colonias que finalizó con empate a un gol.

Cobresal por su parte, llega a este encuentro en la medianía de la tabla de ubicaciones, el elenco dirigido por Gustavo Huerta acumula dos triunfos y un empate en seis partidos, situación que lo tiene en el 12° puesto con 7 puntos, quedando a solo dos unidades de la parte baja de la tabla. El último enfrentamiento de Cobresal por el Torneo Nacional fue frente a Curicó Unido, duelo que terminó con victoria minera por 2-0 sobre los torteros.

Sigue el EN VIVO del partido:


Día y hora: ¿Cuándo juegan Audax Italiano vs Cobresal por el Campeonato Nacional?

Audax Italiano vs Cobresal juegan este domingo 9 de mayo a las 18:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Audax Italiano vs Cobresal? 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports TNT Sports GO. Además, puedes ver el encuentro en Zapping.