arrow_downward
Guerrero no tuvo compasión del equipo de sus amores
Copa Libertadores

Alianza Lima pierde y ahora debe vencer a Palestino por cinco goles para dejar a los árabes sin la Copa Sudamericana

El triunfo por la mínima del cuadro colorado en la penúltima fecha de la Copa Libertadores sobre Alianza Lima en Perú, obliga a este último equipo a aplastar a Palestino en la última fecha para dejar a los chilenos sin el cupo a la Sudamericana.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Guerrero no tuvo compasión del equipo de sus amores

Guerrero no tuvo compasión del equipo de sus amores

En medio de todo lo malo, no fue tan terrible: Palestino tendría que perder por más de cinco goles de diferencia en el último partido de la Copa Libertadores en Lima contra Alianza, para quedarse sin el cupo a la Copa Sudamericana. 

Así quedo sellada la suerte con el triunfo por la mínima diferencia del Inter de Porto Alegre en el estadio Nacional de Lima contra el histórico cuadro peruano, que suma solo una unidad en esta fase de grupos, contra las cuatro que tiene el Tino Tino.

Así las cosas, y con la diferencia de goles de peruanos y chilenos, el cuadro árabe tendría que perder por cinco goles de diferencia para quedarse sin el boleto a la segunda ronda de la Sudamericana que se le otorga a todos los terceros lugares. De otra forma, los tetracolores se mantendrán en la competición internacional. 

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Temas

Comentarios


Lee También