arrow_downward
Alejandro Lorca la rompió con mención a la faceta de numeróloga de Kenita Larraín en el partido de Wanderers con Deportes La Serena.
Campeonato Nacional

Alejandro Lorca la rompe con referencia a Kenita Larraín en relato de hermoso pase de Sebastián Ubilla

El narrador de TNT Sports, conocido por su estilo de hacer comparaciones y meterle harto de su cosecha en su trabajo, otra vez fue tendencia con una aplaudida frase. 

escrito por
Francisco Arellano

Alejandro Lorca la rompió con mención a la faceta de numeróloga de Kenita Larraín en el partido de Wanderers con Deportes La Serena.

Alejandro Lorca la rompió con mención a la faceta de numeróloga de Kenita Larraín en el partido de Wanderers con Deportes La Serena. (Foto: Agencia Uno)

Santiago Wanderers y Deportes La Serena empataron 0-0 en el estadio Elías Ricardo Figueroa de Playa Ancha, Valparaíso, en partido válido por la fecha 31 del Campeonato Nacional. El encuentro, por cómo se dio, terminó siendo positivo para el Decano ya que jugó prácticamente una hora con uno menos por expulsión de Enzo Gutiérrez y, además, le anularon vía VAR un gol a Humberto Chupete Suazo por un milimétrico offside previo. 

Y el encargado de llevar la acción a través de las pantallas de TNT Sports fue Alejandro Lorca, conocido por sus relatos que le han dado un sello con numerosas y creativas comparaciones, las cuales no estuvieron ausentes en el lance disputado en el puerto principal. 

Claro, porque cuando se iba el primer tiempo, Sebastián Ubilla coló un gran pase para Néstor Canelón pero el venezolano desvió lo que era un acción inminente de gol. Fue ahí cuando Lorca echó mano a su imaginación y se tiró una tremenda frase que rápidamente lo convirtieron en tendencia en las redes sociales. 

“¡Pase genial, un pase fantástico, lleno de panorama, con más visión que Kenita Larraín, lo deja solo a Canelón y la tira por arriba el llanero”, lanzó el relator convirtiendo de paso a la numeróloga también en tendencia. 

La referencia de Alejandro Lorca fue, precisamente, a esa faceta “astral” de Kenita Larraín, quien se dedica desde 2014 a la numerología bajo el nombre de Kenita Bo y hasta se animó con un pronóstico para Colo Colo y su delicado momento, manifestando que, pese a que lo pasará mal, no descenderá a Primera B. 

Comentarios


Lee También