arrow_downward
A Everton se le complica Concón.

MÁS VISTAS

Chile Nacional

Alcalde de Concón pone en jaque los entrenamientos de Everton y exige que se les prohíba seguir trabajando

Óscar Sumonte considera riesgoso el arribo del club viñamarino y a su comuna y pone el grito en el cielo, al menos hasta que los contagios por Covid-19 dejen de ir al alza.

escrito por
Diego Jeria

A Everton se le complica Concón.

A Everton se le complica Concón. (Foto: Agencia UNO)

Este pasado lunes Everton volvió a los entrenamientos con ciertos requisitos de número y los ruleteros regresaron a las prácticas tras la irrupción de la crisis sanitaria del coronavirus. Durante la semana el cuadro viñamarino se dejó caer en Concón, localidad aledaña a la Ciudad Jardín que no se encuentra en cuarentena.

Sin embargo, el alcalde de Concón, Óscar Sumonte, pone en jaque la planificación de los Oro y Cielo. La autoridad comunal exige que se prohíban los entrenamientos en su localidad debido a que los casos de Covid-19 siguen aumentando.

A través de su cuenta de Twitter, Sumonte hizo el reclamo junto a una foto de Everton trabajando en el Complejo Deportivo Maggi, de Concón.

“Hago un llamado a todas las autoridades de Salud, ANFP, Club Everton, intendente regional, para que a pesar de tener protocolos autorizados, mientras sigan aumentando las cifras de contagiados y las muertes en nuestro país y región, prohíban los entrenamientos de fútbol en Concón”, reclamó el alcalde.

Everton entrena en Concón.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;