arrow_downward
La denuncia de San Felipe fue denegada por la ANFP.
Chile Primera B

ANFP entrega resolución por denuncia de San Felipe en contra de los clubes que participaron en la liguilla por el ascenso

El Tribunal de Disciplina falló en contra del equipo del Valle de Aconcagua acusando que la denuncia fue presentada fuera de plazo.

escrito por
Carlos Olivos

La denuncia de San Felipe fue denegada por la ANFP.

La denuncia de San Felipe fue denegada por la ANFP. (Foto: Agencia Uno)

Este jueves el Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó la resolución sobre la denuncia interpuesta por Unión San Felipe en contra de los clubes que participaron en la liguilla por el ascenso a Primera División y que ficharon jugadores que la temporada pasada sumaron minutos en otros clubes de Primera B.

Ante esta situación el organismo falló en contra del equipo del Valle de Aconcagua señalando que “se decidió acoger la excepción de prescripción de la acción deducida interpuesta por los clubes Barnechea, Cobreloa, Deportes Puerto Montt; Deportes Temuco, Ñublense y Deportes Melipilla, declarando que la denuncia de autos fue interpuesta fuera del plazo fatal contemplado en el artículo 7° de las Bases del Campeonato Ascenso 2020".

El escrito agrega que "en mérito de lo anterior no se hará pronunciamiento alguno sobre el fondo de la acción deducida y se ordena el archivo de los antecedentes, ejecutoriada que sea la presente sentencia".

De esta manera, se cierra el capítulo de la liguilla del ascenso que tuvo como gran ganador a Deportes La Serena, tras vencer en la final a Deportes Temuco, y que ya ha disputado tres encuentros del Campeonato Nacional 2020.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;