Santiago Morning sigue con esperanzas de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Tras el empate frente a Kindermann-Avaí de Brasil la situación se complica, pero las chilenas todavía tienen opciones a pesar de no depender de ellas mismas.

El Chago hizo todo lo posible por aguantar el resultado frente a las brasileñas y lo lograron. Un reñido empate 0-0, Kindermann tuvo las mejores opciones que exigieron a la arquera chilena Ryann Torrero. Sin embargo las nacionales también generaron oportunidades que no lograron transformar en gol.

Con este resultado de momento están en el tercer lugar del grupo B con dos unidades. Boca Juniors lidera con 4, al igual que Kindermann-Avaí, solo que las argentinas tienen más goles a favor.

En el último partido de la fase de grupos, Santiago Morning enfrenta a Deportivo Trópico de Bolivia, equipo que ya está eliminado y con 17 goles en contra. Para avanzar el Morning debe ganar si o si, y esperar a que Boca Juniors Kindermann-Avaí no empaten. Un triunfo de cualquiera las mete en cuartos de final, si es que las Bohemias ganan.

Recuerda que la Copa Libertadores Femenina puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports. 

 


Día y hora: ¿cuándo juegan Santiago Morning y Deportivo trópico por la Copa Libertadores?


Santiago Morning y Deportivo Trópico jugarán el día jueves 11 de marzo a las 19:30 horas de Chile.

 

Con un empate entre Boca Juniors y Kindermann-Avaí, Santiago Morning quedaría fuera de los cuartos de final solo por goles de diferencia. (Foto: @LibertadoresFEM)

Con un empate entre Boca Juniors y Kindermann-Avaí, Santiago Morning quedaría fuera de los cuartos de final solo por goles de diferencia. (Foto: @LibertadoresFEM)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Santiago Morning vs Deportivo Trópico?

El partido será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2, Zona Latina y DirecTV. Revisa la señal según tu cableoperador:


TNT Sports HD (Ex CDF HD)

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

Zona Latina

MOVISTAR: 123
CLARO: 150
VTR: 23 (Santiago)
GTD/ Telesur: 35

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online para este duelo estará disponible en Estadio TNT Sports y Facebook Watch.