La Champions League nuevamente vio caer en octavos de final a los dos jugadores más importantes del mundo en octavos de final: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo deberán acomodarse en un buen sillón para ver el torneo de clubes más importante de Europa en televisión.

Un hecho que ha sido noticia en todos los medios deportivos del mundo, pues han hecho eco del triste presente de ambos jugadores que por mucho tiempo llevaron la batuta. Tanto el Paris Saint Germain como el Manchester United fueron superados por Real Madrid y Atlético de Madrid, dejando con las manos vacías a los otroras dominadores de este deporte.

Un hecho que, además, es reiterativo. El año pasado Messi y CR7 debieron sacudirse de una eliminación igual de tempranera, porque en la fase de 16 mejores el Barcelona de la Pulga cayó ante el PSG, mientras que la Juventus del portugués fue derrotada por el Porto en Italia.

Debido a esto es que muchos se plantean si, definitivamente, se acaba el legado de ambos en el fútbol mundial. EL luso tiene 37 años recién cumplidos, mientras que el argentino próximamente soplará 35 velas. Números que evidencian que claramente están en la recta final de sus carreras.

A estos colosos se suman que tanto Neymar como Kylian Mbappé tampoco podrán luchar por la Orejona, pues componían parte del tridente soñado del elenco parisino que se desplumó increíblemente la semana pasada en el Santiago Bernabéu.

Mbappé es otra figura que no podrá ganar la Champions League (Getty)

Mbappé es otra figura que no podrá ganar la Champions League (Getty)

A ellos se suman otros jugadores importantes, como Lautaro Martínez, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, eliminados en el Inter; el talentoso serbio Dusan Tadic, que cayó con el Ajax ante el Benfica. También se suma Erling Haaland, eliminado en primera ronda con el Borussia Dortmund.