El Inter de Milán no quiere repetir los problemas ante el Borussia Mönchengladbach y busca alcanzar su primer triunfo en Champions League. Este martes, el cuadro lombardo visita al Shakhtar Donestk con Alexis Sánchez como la gran ausencia.

El Niño Maravilla no estará presente por los problemas físicos que arrastra, pero quién si será opción es Arturo Vidal. El King sigue ganando terreno en el esquema de Antonio Conte y se perfila como titular para el duelo ante el gigante ucraniano.

Y en la previa del compromiso, el propio técnico de los neroazzurri llenó de elogios al chileno. En conversación con Sky Sport, el DT dejó en evidencia la importancia del 22 en su juego.

Antonio Conte está más que feliz con Arturo Vidal, uno de sus mejores jugadores esta temporada en el Inter de Milán. Foto: Getty Images

Antonio Conte está más que feliz con Arturo Vidal, uno de sus mejores jugadores esta temporada en el Inter de Milán. Foto: Getty Images

"¿Acaso Vidal puede hacer más? Pedirle más se vuelve difícil", lanzó Conte al ser consultado por la posición del King ante el Shakhtar.

 

"Siempre está jugando y siempre debe jugar porque no hay posibilidad de rotar", agregó para luego rogar por la mejoría de los lesionados en el mediocampo. "Ojalá podamos recuperar a Gagliardini lo antes posible".

Arturo Vidal asoma como titular en el Inter para el duelo de este martes, donde el Inter quiere conseguir su primera victoria de esta temporada en Champions League.