arrow_downward
Tottenham recupera a Kane y tiene plantel completo para la final de Champions League
Champions League

Tottenham recupera a Harry Kane y tiene plantel completo para la final de Champions League

El delantero inglés está en optimas condiciones para la final del sábado y Pochettino ya lo ha tenido en varios entrenamientos.

escrito por
Felipe Kaponi

Tottenham recupera a Kane y tiene plantel completo para la final de Champions League

Tottenham recupera a Kane y tiene plantel completo para la final de Champions League (Foto: Getty Images)

El sábado 1 de junio en Madrid se celebrá la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Tottenham, y Harry Kane podrá disputar el encuentro. El delantero inglés está completamente recuperado de su lesión y es opción para Mauricio Pochettino.

Durante toda la temporada el equipo de Londres sufrió por las lesiones, pero el entrenador argentino tiene plantel completo para el encuentro más importante de su historia. "Estoy bien", comentó el goleador que será fundamental para el DT de los Spurs.

Por su parte, Pochettino aseguró que "el fútbol es emocional. Estamos bien preparados en lo físico y en lo mental, pero una final es diferente, depende de muchas circunstancias. Solo importa ser positivo y llegar al cien por cien. El fútbol es espíritu, equipo, ser positivo. Si Harry Kane está, mejor".

Con esto, para el sábado Tottenham podrá salir con su temible tridente ofensivo con Harry Kane, Son y Lucas Moura. Mientras que en mediocampo sumará a Eriksen, Dele Alli y Eric Dier.

Temas

Comentarios


Lee También