En el cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League, este miércoles 11 de diciembre el Brujas recibe en el Estadio Jan Breydel de Bélgica al Real Madrid.

El Real Madrid, pase lo que pase, tiene su pasaje asegurado a los octavos de final de la Champions en la segunda posición. Por eso, su DT, Zinedine Zidane, planea rotación en el equipo para un duelo que se toma casi sin mayor importancia. 

Pero Brujas, en tanto, se juega un puesto de Europa League o mirar por TV lo que resta de torneo. El Galatasaray, rival de los parisinos que se ubica último, puede avanzar al segundo torneo europeo si gana en Francia, siempre que los belgas empaten o pierdan contra los Merengues.

El 1 de octubre, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, Real Madrid remontó para empatar 2-2 con Brujas en el Santiago Bernabéu.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brujas vs Real Madrid por la fase de grupos de la UEFA Champions League?

Brujas recibe al Real Madrid por la fase de grupos de la UEFA Champions League este miércoles 11 de diciembre a las 17:00 hrs de Chile en el estadio Jan Breydel de Bélgica.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Brujas vs Real Madrid por la fase de grupos de la UEFA Champions League?

En Chile, el duelo entre Brujas vs Real Madrid por la fase de grupos de la UEFA Champions League, será transmisión en vivo y en directo de ESPN 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Brujas vs Real Madrid por la fase de grupos de la UEFA Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online Brujas vs Real Madrid por la fase de grupos de la UEFA Champions League, tienes disponible ESPN Play