Manchester City y Paris Saint-Germain sellan este martes el primer clasificado a la final de la UEFA Champions League, donde el cuadro de Pep Guardiola quiere sellar el pasaje a Turquía para intentar levantar el ansiado trofeo, tras obtener la ventaja por 2-1 en la ida disputada en Paris. La revancha tendrá lugar desde las 15:00 horas en el Etihad Stadium, y los ciudadanos no quieren sorpresas, por lo que puedes disfrutar de este partido con la pasión de Juegaenlinea.com.

Manchester City viene con el envión anímico de estar cada vez más cerca del título de la Premier League, por lo que tienen la gran responsabilidad de asegurar la llave como local, e ir a la final de la Champions en Estambul. De la mano de Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan y Gabriel Jesús los de Josep Guardiola saldrán a buscar el partido. 

Al frente, PSG busca ser una visita incómoda en Inglaterra, pero sobre todo dar el golpe para clasificar a su segunda final de liga de Campeones de Europa. Con lo mejor que tiene disponible Mauricio Pochettino, nuevamente depositará la confianza en Neymar, Di María, Mbappé y Leandro Paredes para dar vuelta a llave en Manchester.

El partido entre Manchester City vs Paris Saint-Germain está programado para las 15:00 horas de este martes 4 de mayo, en el Etihad Stadium de Manchester. Conoce en la Agenda RedGol los detalles de dónde ver en vivo y en directo la revancha de la semifinal de la Champions League. 

MANCHESTER CITY VS PSG: PROBABLES FORMACIONES

Manchester City: Ederson; Joao Cancelo, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Kyle Walker; Rodrigo Hernández, Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Phil Foden, Gabriel Jesús.

Paris Saint-Gemain: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Leandro Paredes, Marco Verratti; Julian Draxler, Neymar, Angel Di María; Kylian Mbappé.

MANCHESTER CITY VS PSG: EL FAVORITO PARA GANAR EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Para Juegaenlinea.com el gran favorito para quedarse con esta llave de la Champions League es Manchester United, que paga 1,68 veces lo que juegues, por sobre los 4,9 del Paris Saint-Germain. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 4,4 veces lo que apuestes.

Mayo es el mes aniversario de Juegaenlinea.com y para celebrar tienen sorpresas todos los días. Por eso, visita Juegaenlinea.com y descubre lo que hay preparado cada día, junto a la Agenda RedGol que puedes revisar en RedGol en La Clave, de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 am por la 92.9 FM, Radio La Clave, y en RedGol.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo son solo referenciales pueden variar durante el transcurso del encuentro.