Ganar o ganar es la consigna del Inter de Milán en la 5° jornada de la Fase de Grupos de la Champions, cuando visite al Borussia Monchengladbach. Los interistas están con medio cuerpo a fuera en el torneo y la victoria es una obligación para soñar con octavos de final.

Inter debe sumar de a tres y esperar una ayuda del Shakhtar Donetsk en su duelo con el Real Madrid. Hoy los nerazzurros son últimos con 2 puntos, los ucranianos 3° con 4, los merengues 2° con 7 unidades y el Monchengladbach puntero con 8.

En caso de que los ucranianos le ganen al Madrid y el equipo de Antonio Conte haga lo propio con los alemanes, los italianos estarán a solo dos puntos del segundo lugar y estirarán la definición a la siguiente ronda en la última fecha en que visitarán justamente al Shakhtar.

Complejo panorama pero matemáticamente posible en el elenco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, pero este último no estará en cancha producto de su expulsión contra el Real.

En caso de que Inter no gane, incluso la opción de ir como tercero de su grupo a Europa League se complicaría o hasta descartada si el Shakhtar le saca puntos a los dirigidos por Zinedine Zidane. Complejo panorama y que hace de una obligación para los chilenos ganar este martes.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milan vs Borussia M'gladbach?
 

El partido del Inter de Milán vs Borussia M'gladbach será este martes 1 de diciembre a las 17:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver Inter de Milán vs Borussia M'gladbach?
 

El partido será transmitido a través de ESPN. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Se puede ver el partido de Inter vs Borussia M'gladbach vía streaming y en vivo?
 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de plataformas digitales, puedes hacerlo mediante ESPN Play.