Colo Colo venció a Cobresal en el Estadio Monumental y sumó tres puntos de oro en el camino que lleva a la cima. Ahora, el cuadro de Jorge Almirón sólo espera que la Universidad de Chile se caiga.
Habrá que, para ello, seguir el rumbo del triunfo. El partido ante Cobresal fue el ejemplo a seguir para el cuadro albo, que intenta por todos los medios dejar atrás su caída en Copa Libertadores.
Aunque, si hablamos de caídas, hay que nombrar una específica. No fue de Colo Colo, pero sí se dio durante su partido. Se trata del espectacular azotón que se dio Emanuel Hernández.
Cobresal cayó y su defensa también
Se trató de una jugada en el minuto 43, cuando el uruguayo Emanuel Hernández intentó despejar un balón, pero este terminó más alto que largo. Por ello, fue a cabecear su propio rechazo.
Cuando lo hizo, saltó con Cristián Riquelme, quien, al parecer, fue con el brazo arriba, le impactó el rostro. El uruguayo quedó tirado en el suelo, con los brazos abiertos y los paramédicos no tardaron en ingresar.
Por suerte, nada que lamentar. Emanuel Hernández pudo ingresar a los pocos minutos y el susto se esfumó. Pese a ello, la jugada quedó en la retina de los espectadores que vieron el triunfo del Cacique.