En medio de múltiples versiones que apuntan a la salida de Arturo Vidal del Inter de Milán en el futuro cercano, una de las posibles destinos está ahora en la Premier League con la inminente contratación de Antonio Conte como nuevo entrenador del Tottenham para sustituir a Nuno Espírito Santo.
El técnico italiano terminó de manera sorpresiva su andar con el cuadro nerazurri tras una gran temporada pasada en la que volvieron a ganar el título de la Serie A tras una década de sequía pero su proyecto se vio interrumpido ante los problemas económicos que atraviesa actualmente el club.
Contrario a lo que ha estilado durante su carrera, llegará a los Spurs con la campaña comenzada pero con la gran posibilidad de mejorar una plantilla interesante que se puede ver fortalecida en caso que tome el teléfono y llame al King, uno de los futbolistas a los que le tiene un mayor grado de confianza.
Más allá de la buena química que hay entre el chileno y el estratega italiano, para los de Milán parece bastante viable dejar ir al mediocampista pues es uno de los salarios más altos de la plantilla y en un momento de austeridad parece un movimiento sensato, además de la capacidad económica de los Spurs.
Cabe destacar que Vidal y Conte han estado juntos tanto en Juventus como en Inter, sumando un total de cuatro temporadas en las que conquistaron en cuatro ocasiones la Serie A, además de un par de Supercopas de Italia.