Universidad Católica le ganó el clásico universitario a Universidad de Chile con una obra de arte de Fernando Zampedri. La chilena con la que anotó el 2-1 quedará para siempre en la memoria de estos partidos.
Una joya que para Johnny Herrera no fue tal. Esto porque en TNT Sports cargó contra el meta de los azules Gabriel Castellón por su reacción tras la acrobacia que realizó el delantero cruzado.
“Yo esperaba más de Castellón a lo mejor, al menos en el segundo gol. Era una pelota no tan difícil para sacarla”, manifestó el ídolo del Bulla en el post partido que realizó Todos Somos Técnicos.
Luego, con Zampedri a su lado en el estudio armado en la pista atlética del Nacional, Herrera le hizo una pregunta al Toro. “¿Estabas arreglado con el arquero? Hay harta responsabilidad”, aunque después trató de arreglarla. “Es un golazo, nada que decir”, sentenció.
De hecho tampoco alabó el partido de Thomas Gillier, el portero de Católica. “Tuvo solamente una tapada buena sobre el final porque la U no llegó mucho. Y lo noté demasiado nervioso, eso pone en riesgo a su equipo. Pero sí o sí tiene mucho futuro”, señaló Johnny.
Herrera admite superioridad de la UC
En la cancha del Nacional se vio una buena actuación de Universidad Católica. Eso lo admitió Johnny Herrera luego de que analizara el duelo que jugaron ambos elencos.
“Fue un partido entretenido, en el que tácticamente la UC superó a la U de la forma en que era protagonista en el torneo. Eso fue por el atrevimiento del técnico, que puso al Cimbi Cuevas y las bandas de la U no jugaron, no hubo tándem que marcaba diferencias”, señaló Herrera.