Eduardo Vargas está en el país, luego de ser convocado por el técnico Ricardo Gareca a la selección chilena, donde es uno de los seguros que dirá presente en la Copa América 2024 en Estados Unidos.
Pero el delantero del Atlético Mineiro no vino sólo en su nueva aventura por la Roja, por lo que tal como pasó en la gira por Europa, su hincha número uno lo sigue de cerca: Juliana Peixoto, su novia.
Una situación que ha sido aprovechada para hablar de un regreso a Universidad de Chile, donde si bien el delantero abrió la puerta de la ilusión bullanguera, también puso algunas condiciones donde es clave su pareja.
“Por ahí lo estoy pensando si volver o no, porque mis hijos también influyen estando en Brasil y mi novia es brasileña, entonces tengo que pensarlo bien”, comentó Vargas hace algunos días.
Vargas le muestra Chile a su novia
Mientras Eduardo Vargas entrena con la selección chilena en Juan Pinto Durán, Peixoto aprovecha de conocer Santiago, lo que luego de las prácticas hacen juntos para que puedan aprovechar de mirar las lindas postales que entrega el país.
Justo alineado en el convencimiento que quiere lograr Vargas en su pareja para poder venir a Universidad de Chile, algo que toma ilusión cuando publican fotografías de sus paseos, como en esta jornada a los centros turísticos de nieve.
“Por ejemplo, mi mujer está acá conmigo ahora, está conociendo el país y me dijo que sí, que le gustaría vivir acá. Es primera vez que viene, entonces quiere conocer, y también estar con mis papás. Y la verdad que sí, vamos a pensarlo y, quién sabe, próximamente, tal vez una vuelta aquí a la U”, expresó Vargas.
Si bien pensar en su regreso es apostar para la temporada 2025, donde la U espera jugar la Copa Libertadores, por ahora Vargas hace mérito mostrando lo mejor del país a su novia para convencerla de una aventura en Santiago como bullanguero.
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.