Universidad de Chile todavía no cierra su temporada 2024, ya que pese a no poder llevar el Campeonato Nacional a una gran final contra Colo Colo, debe disputar la definición de la Copa Chile.
Por lo mismo, el plantel regresó este miércoles a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, para dar la vuelta de página por lo que pasó en el torneo, y enfocarse en la final donde espera rival entre Ñublense y Magallanes.
Pese a esto, ya se comienzan a tomar decisiones en cuanto al plantel 2025, donde van por su gran revancha en el torneo, además de la fase de grupos de la Copa Libertadores en su regreso internacional.
Por lo mismo, esta jornada Azul Azul tiene una reunión de directorio clave para las definiciones de la próxima temporada, donde se verá el tema de los refuerzos del mercado de pases, además de la denuncia en el TAS contra Colo Colo.
La U busca refuerzos para 2025
Universidad de Chile no quiere perder tiempo luego de perder la lucha por el título en la última fecha del Campeonato Nacional, donde quieren su gran revancha el próximo año.
En ese sentido tendrán una importante reunión de directorio para ir definiendo los presupuestos para los refuerzos, de manera de potenciar el grupo de jugadores del técnico Gustavo Álvarez.
Si bien la idea no es desmantelar el camarín, buscan potenciar el equipo para el tema internacional, donde buscarán importantes nombres, donde ronda Eduardo Vargas.
Instancia donde también se conversará el tema de la denuncia contra Colo Colo, que ahora la U llevará hasta el TAS en una teleserie que le quedan varios capítulos por escribir.