Universidad de Chile podría despertar de su dormido mercado de fichajes, donde Colo Colo le ha sacado grandes diferencias para la lucha que volverán a tener en el Campeonato Nacional.

Luego de presentar a Julián Alfaro, Azul Azul tuvo conversaciones y acercamientos con varios jugadores, donde todo se diluyó justo en el momento de la polémica de Michael Clark como accionista mayoritario de la concesionaria.

Pero podrían existir sorpresas la próxima semana, donde aseguran que la U está cerca de poder cerrar a sus refuerzos: “El martes, es decir en cuatro días, la intención es que haya una ceremonia de presentación de dos refuerzos”.

Una situación que vuelve a encender la ilusión de los hinchas de la U, los que ya habían comenzado a tener fuertes dolores de cabeza por la conformación del plantel.

Gonzalo Montes está en Concepción a la espera de una resolución con la U. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

Los refuerzos de la U vienen de Huachipato

Fue el periodista Fernando Tapia, en el programa “Pauta de juego”, quien entregó detalles del movimiento de la U por los refuerzos, donde se vienen sorpresas, aunque no de grandes nombres.

“Están cerrando algunos temas, uno por lógica debe ser Gonzalo Montes, creo yo. El otro podría ser, si damos crédito a Octavio Rivero que se alejó, podría ser Javier Altamirano”, explicó.

Pese al último nombre, su compañero de mesa en el programa radial, se la jugó con otro nombre, aunque enciende la polémica porque también viene de Huachipato: Benjamín Gazzolo.

“Hoy Rivero y Altamirano lejísimos. De hecho, Altamirano interesa en Vélez. El martes podrían aparecer dos nombres: Montes y Gazzolo. Increíble momento”, detalló.