Universidad de Chile prepara todo en el Centro Deportivo Azul para darle la bienvenida a Charles Aránguiz, el segundo refuerzo en la ventana de mercado de pases, que espera sea la gran ayuda para levantar el pésimo inicio en el segundo semestre del Campeonato Nacional.
Pero no se quieren detener sólo en el volante que viene desde el Inter de Porto Alegre, porque la U prepara una oferta por un defensor para poder completar los cupos del mercado.
En ese sentido la apuesta es ir por un jugador que está congelado en Unión Española, por no querer renovar su contrato con los hispanos, algo similar a lo vivido con Marcelo Morales.
Jonathan Villagra es el jugador apuntado por la dirigencia de Azul Azul, donde debe negociar con los hispanos si quieren traerlo en el presente mercado, donde el reloj corre contra el tiempo.
La U a la carga por Villagra
Fue el periodista Cristián Caamaño quien reveló la información en Deportes en Agricultura, donde apunta que la U se puso las pilas para negociar por Villagra con Unión Española.
“Me dicen que el central que quiere traer la U, si arreglan, es Jonathan Villagra de Unión Española, que está congelado. Afinaron la puntería, veremos si le dan el gusto a Álvarez que quiere un central”, comentó el periodista.
Más allá de eso, Caamaño apunta que, con lo visto en los partidos de Universidad de Chile, debe apostar por otro lado: “Insisto que la u necesita más un 9, pero es lo que Álvarez desea”
“El que te va a ganar los partidos es un delantero. La U no puede confiar en Palacios ni Fernández, que es un jugador de rachas, y menos en Pons que ya es el gran fiasco de la temporada”, cerró.
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.