El mercado de fichajes sigue activo y en Universidad de Chile buscan un nuevo referente de área. ¿El nombre? Eduardo Vargas. El Bicampeón de América cumple con todas las exigencias de Gustavo Álvarez y el DT hasta lo pidió públicamente para el segundo semestre. 

El tema es que las negociaciones no han llegado a buen puerto. El ariete retornó al país con prácticamente todas sus pertenencias. Sin embargo, no hubo acuerdo y ante esto tuvo que volver a Uruguay. Incluso está misma semana volvió a entrenar en Nacional. 

Ante esto se informó que tanto el jugador como en Azul Azul se distanciaron y las negociaciones quedaron prácticamente congeladas. Tema que no pasó desapercibido por Juan Cristóbal Guarello que profundizó sobre el caso en su programa “La hora de King Kong”. 

La diferencia entre Charles Aránguiz y Eduardo Vargas

De entrada el comunicador profundizó en la oferta que realizó la U para el retorno de Eduardo Vargas. “Se habló que le ofrecieron el 10% de su sueldo, pero no creo. Es muy poco. Ojalá alguien hable en la U, porque solo lo hacen cuando ganan. Esto es un tremendo tropiezo”, recalcó Guarello ya que Vargas se trajo todas sus pertenencia y ahora tuvo que volver a Uruguay. 

Vargas se aleja de la U y no estará en la Copa Sudamericana

Ahora también el periodista apuntó a las altas pretensiones del delantero, lo que estaría impulsado por su agencia de representantes. Por lo mismo, lo comparó con Charles Aránguiz que hizo un esfuerzo para volver a jugar en la U. 

No sé entiende que el jugador haya vuelto a Uruguay. Acá un caso distinto con Charles Aránguiz. Él mismo decidió jugar por menos plata, él tuvo la voluntad. Pero acá la escudería llega y te manda dos opciones ‘te la mandamos a guardar o te cortamos la cabeza’. Por el momento no viene a Universidad de Chile y no va a jugar la Copa Sudamericana”, lamentó el comunicador. 

 ¿Cuánto es el sueldo de Charles Aránguiz y de Eduardo Vargas?

Según los últimos reportes, Charles Aránguiz recibe 40 millones de pesos cada 30 días. Lo que marca una abismal diferencia a los 110 millones que recibía en el Inter de Brasil. Cabe consignar que a Eduardo Vargas se le ofreció cerca de 20 millones de pesos según indicó Manuel De Tezanos