El doctor René Orozco dejó una huella imborrable en la historia de Universidad de Chile, donde ahora son sus herederos los que poco a poco cuentan la historia de su amor en la intimidad del cuadro bullanguero.
Francisca, su nieta, conversó con el programa “Rayando el CDA” donde reveló algunas situaciones de su vida como el último gran presidente que tuvo la U, donde incluso tuvo jugadores regalones.
Muchos, como Johnny Herrera, por su personalidad, mientras que otros históricos, como Luis Musrri y Leo Rodríguez, era muy común verlos por la casa, donde lo pasaban a saludar y a conversar de fútbol, en algo que le encantaba.
Pero no todo siempre fue color de rosa, porque también había otros que no lograron entrar en su corazón y que lo hicieron pasar algunas rabias, como pasó con el Matador Salas.
La mala relación con Marcelo Salas
Fue Francisca Orozco quien contó algunos detalles de la vida de René Orozco, su abuelo, y la relación con algunos jugadores de Universidad de Chile que lo marcaron, dentro de los que más quería.
“Johnny Herrera fue uno, Luis Musrri lo vi muchas veces en la casa, también al Leo Rodríguez lo vi muchas veces, yo creo que tenía varios”, explicó Francisca, pensando en no olvidar a nadie.
En ese sentido, se le contra preguntó por su relación polémica con Marcelo Salas, para saber si el Matador también ocupaba algún lugar importante en sus jugadores más queridos.
“¿El Matador? No, el Matador no jajaja”, respondió, sabiendo que su relación nunca fue buena en la U.