Universidad de Chile busca cerrar cuanto antes su listado de refuerzos en el mercado de pases, de manera de definir su plantel para la temporada 2025 con el técnico Gustavo Álvarez.
En ese sentido, la jornada del martes fue la más movida de los azules en la presente ventaja de fichajes, una vez que dejaron abrochados tres nuevos nombres: Nicolás Ramírez, Javier Altamirano y Leandro Díaz.
Pero la U no se quiere detener con potenciar su plantel, donde está en momentos de definiciones con otros dos nombres para su plantel, de manera de completar los acuerdos que llegaron con su entrenador.
En ese sentido, estas horas son claves las próximas horas de negociación para poder cerrar a los últimos refuerzos azules: Nicolás Fernández y Octavio Rivero.
La U se la juega por Octavio Rivero y Nicolás Fernández
Universidad de Chile vive momentos de definiciones con sus últimos dos refuerzos, donde tiene importantes negociaciones que resolver dentro de las próximas horas.
Según comentó el periodista Gonzalo Fouillioux el caso más complejo tiene que ver con Octavio Rivero, donde la U y Barcelona de Ecuador están negociando un monto para liberar al delantero uruguayo.
Se espera una última reunión para poder llegar a un acuerdo que permita sacar al ex Colo Colo de sus filas, de manera que pueda viajar a Chile y sumarse a los trabajos de la U.
Por otro lado, lo de Nicolás Fernández está en acuerdo hace semanas, donde han reactivado las conversaciones para ahora amarrarlo de manera definitiva de los refuerzos.