Universidad de Chile vuelve este lunes a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, donde el técnico Gustavo Álvarez planificó una mini pretemporada antes de comenzar el segundo semestre.
Para la segunda parte del año la U tiene dos objetivos: pelear en la Copa Chile y luchar con todo la opción al título en el Campeonato Nacional, luego de terminar en el primer lugar de la tabla de posiciones en la primera rueda.
Por lo mismo, luego de una semana de vacaciones, los bullangueros vuelven a sus entrenamientos, donde deberán madrugar para mentalizarse en los trabajos con el entrenador argentino.
Esto, porque están citados para las 6.30 horas para las mediciones físicas, donde han dividido en dos grupos a todo el plantel, de manera de ver situaciones personales tras las jornadas libres.
La agenda de la U en su regreso al trabajo
Según información del medio Emisora Bullanguera, luego de las mediciones que se harán en dos jornadas, la U tendrá doble entrenamiento en el Centro Deportivo Azul hasta el viernes, salvo el miércoles que tendrán una sola sesión.
Para tener el compromiso del plantel y trabajar en la unión de grupo, concentrarán toda la semana en un hotel de Santiago hasta el viernes (salvo el miércoles), donde también en ese recinto tendrán los almuerzos para los jugadores, entre los entrenamientos que se desarrollarán integramente en el CDA.
Con la apuesta de poder incorporar cuanto antes refuerzos, Gustavo Álvarez seguirá trabajando con su plantel, en una semana que también puede tener salidas desde su plantilla a otros equipos.
El primero duelo de la U será el lunes 17 de junio, cuando tengan que chocar ante Municipal Puente Alto, por la fase regional de la Copa Chile, en un duelo agendado en el Estadio Nacional.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.