Universidad de Chile tiene en mente el compromiso ante Ñublense de la próxima semana, clave en la pelea por el título que lleva adelante con Colo Colo en el Campeonato Nacional.

Los azules saben que para ese partido tienen dos importantes bajas, por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que el técnico Gustavo Álvarez inició el plan para descongelar a un jugador cortado.

Fue en el amistoso ante Audax Italiano donde el entrenador bullanguero probó su nueva dupla de centrales, quienes se apuntan como titulares para el encuentro en Chillán.

En ese sentido, al no poder contar con Matías Zaldivia y Franco Calderón, la U se la jugará con Fabricio Formiliano e Ignacio Tapia.

Ignacio Tapia en el amistoso contra Audax Italiano. Foto: U de Chile.

Ignacio Tapia es el reemplazante en U de Chile

Según informó el medio Emisora Bullanguera, Universidad de Chile probó a su nueva dupla de centrales en el amistoso ante Audax Italiano, donde Ignacio Tapia volvió a jugar.

El defensor fue emparejado con Fabricio Formiliano, pensando en la oncena estelar que prepara el técnico Gustavo Álvarez para el compromiso ante Ñublense por el torneo.

El ex Huachipato sólo ha visto acción en nueve encuentros de los 28 que se han disputado en el torneo, además de cinco en la Copa Chile, donde ha perdido terreno en su posición.

Como una de las cartas seguras para dejar el club al final de la temporada, Tapia recibe una nueva chance en la U, donde deberá demostrar sus ganas en el equipo titular.