Los hinchas de Universidad de Chile todavía se siguen lamentando de ese maldito partido ante Botafogo en Brasil, que marcó la eliminación de la Copa Libertadores 2025.
Si bien han pasado varios días de aquel 27 de mayo, los más fanáticos todavía les da vuelta, teniendo en cuenta que un gran número de hinchas que viajó a Río de Janeiro vieron canceladas sus entradas con una promesa de devolución de dineros.
Algo que, 18 días después de terminar el partido todavía no se concreta para el 100% de los hinchas que se vieron afectados con esta situación en Brasil y que tuvieron que ver el partido por televisión.
Varias denuncias han llegado de que no han recibido respuestas de parte del cuadro brasileño, pese a que había un compromiso de devolver los dineros en, al menos, dos cuotas.
Los hinchas de la U piden explicaciones
Varios fueron los hinchas que confirmaron a Redgol que los dineros de las entradas canceladas del partido entre Botafogo y Universidad de Chile, no han sido devueltos.
Si bien muchos recibieron un mail que el tema se podía demorar hasta 90 días, tras esa comunicación no ha existido novedades teniendo en cuenta la gran cantidad de entradas que fueron canceladas.
Una situación que preocupa a los hinchas de la U y que no ha dejado de darles vuelta por la forma que sucedió la cancelación de los tickets, cuando fue error del cuadro brasileño dejar comprar las entradas.
Hay que dejar en consideración que hay otro grupo que asegura que sí han recibido algo del monto total, esperando una segunda cuota para terminar el 100% de lo cancelado.