Universidad de Chile se prepara para volver a la competencia en la Liga de Primera 2025, donde este jueves tendrá un importante compromiso para poder volver al triunfo.
Los azules visitarán a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar, donde llegan antecedidos por una derrota ante Cobresal y un empate contra Audax Italiano.
En ese sentido, el técnico Gustavo Álvarez debe afinar sus piezas para definir su formación titular, teniendo en cuenta a los jugadores lesionados y tres que están en la concentración de la selección chilena.
Los de la Roja que son Gabriel Castellón, Nicolás Fernández y Charles Aránguiz se esperan que se incorporen recién el miércoles, para el último entrenamiento antes del viaje a Viña, lo que crea una complicación para el entrenador.
La U con dudas ante Everton
Según consigna el sitio Emisora Bullanguera, Gustavo Álvarez quiere revisar cómo regresan los jugadores de la Roja, teniendo en cuenta de si suman o no minutos en el compromiso ante Ecuador.
En ese sentido, es muy probable que Gabriel Castellón sea de la partida en el compromiso ante los viñamarinos, aunque es una decisión que será tomada el miércoles.
Por su parte, deben revisar la situación de Charles Aránguiz, quien tuvo algunas molestias que lo hicieron ser revisados por los médicos de la Roja, donde en su reemplazo puede actuar Israel Poblete.
En la misma línea, si bien Nicolás Fernández no ha jugado por la Roja, la recuperación de Fabián Hormazábal puede hacer cambiar todo para definir el once estelar en Sausalito.