Universidad de Chile se está poniendo a punto para la temporada 2025 y el pasado viernes jugó un partidazo de pretemporada, porque se midió ante River Plate en Concepción.
Los azules no pudieron con el poderío del cuadro argentino, porque se inclinaron por 2-1, en un duelo que estuvo marcado por la expulsión de Leandro Fernández en el primer tiempo.
Mientras los jugadores de la U se preparan con todo para la campaña venidera, en Azul Azul están buscando los últimos fichajes para satisfacer los deseos del entrenador Gustavo Álvarez.
La U no puede llegar a acuerdo por Octavio Rivero
El gran deseo en Universidad de Chile es fichar a Octavio Rivero para que sea su 9 en la temporada 2025, y así suplir la salida de Cristián Palacios.
Los azules llevan largas semanas negociando con Barcelona de Guayaquil, dueño de la carta del ex atacante de Colo Colo y todavía no pueden llegar a un completo acuerdo.
Es más, en la prensa ecuatoriana señalaron en las últimas horas que todo está congelado, debido a que la última oferta que mandó la U de 1.2 millones de dólares por el fichaje de Rivero, fue considerada insuficiente por la directiva del cuadro del Guayas.
Gustavo Álvarez pide sí o sí el fichaje de Octavio Rivero, por lo que las negociaciones seguirán y lo que ocurra en las próximas horas será clave.