Ñublense oficializó a Francisco Arrué como nuevo entrenador para la temporada 2025. Claro que el exvolante no llega solo a Chillán, ya que lo hará con un campeón con Universidad de Chile.
Los Diablos Rojos tendrán el gran desafío de jugar la Copa Libertadores, donde iniciarán en la fase 2. Arrué, de esta manera, encarará el mayor reto de su carrera, luego de pasar por clubes como Colchagua, Trasandino, San Marcos de Arica y Audax Italiano.
El campeón con U. de Chile que llega a Ñublense
Francisco Arrué reemplaza a Mario Salas. El Comandante si bien logró llegar a la final de la Copa Chile y así clasificar a la competición internacional, no fue renovado por la dirigencia de Ñublense. El ex volante de U. Católica tendrá la misión de dirigir a los Diablos Rojos fuera de Chile.
En el nuevo cuerpo técnico que llega a Chillán, hay un nombre con pasado en Universidad de Chile: Miguel Jiménez, quien militó en los Azules entre 2015 y 2016, periodo en el cual logró ganar la Copa Chile y la Supercopa.
Jiménez será el entrenador de arqueros de los Diablos Rojos, mismo cargo tuvo en el 2024 en Huachipato. El Cabezón pasó por Ñublense en su etapa de jugador e incluso, logró el ascenso en el 2020 bajo el mandato de Jaime García, por lo que sabe bien lo que es la ciudad y los hinchas.
Ñublense conocerá el próximo 19 de diciembre qué equipo será su rival en la fase previa de la Copa Libertadores. Los chillanejos tendrán que superar dos rondas para meterse en la fase de grupos, por lo que Francisco Arrué y Miguel Jiménez tendrán mucho trabajo en los Diablos Rojos.