Luego de un primer semestre oscuro en Universidad de Chile, Gabriel Torres decidió emigrar a Independiente del Valle con los mejores resultados: este sábado se coronó campeón de copa Sudamericana en el primer título internacional de los ecuatorianos.

Pero no hubo tiempo para demasiadas celebraciones en el estadio La Nueva Olla de Asunción. Gaby tuvo que tomar el primer vuelo directo vía Panamá, para integrarse a la selección de su país sin siquiera quitarse la medalla del cuello.

El equipo canalero se enfrentará el próximo viernes al equipo de México en la quinta fecha de la fase de grupos de la Nations League. Torres no tendrá tiempo de descanso pero podrá celebrar la corona en su país.

 

En Asunción, el delantero estuvo acompañado pr su familia, con la que se retrató y jugó en la cancha durante la celebración. "Contento con el gran trabajo que ha hecho todo el equipo dentro del club. Esto es de todos y creo que merecimos ganar", reflexionó.

Torres fue clave en la clasificación de Independiente a la final, luego de anotar los dos goles de la victoria del equipo sobre Corinthians en semifinales. En Chile vistió las camisetas de la U y de Huachipato.