Durante la jornada de este martes surgieron trascendidos de que Azul Azul le ofreció el pase a Ángelo Henríquez, pues su alto costo mensual, la crisis del coronavirus y su bajo rendimiento no se justificaba la inversión.

Sin embargo, el director deportivo de Universidad de Chile, Sergio Vargas, salió a aclarar rápidamente esta situación y en conversación con radio ADN negó cualquier posibilidad de que el artillero, que tuvo pasos por Manchester United, abandone la institución durante este 2020.

Quiero desmentir absolutamente esa situación, no se ha planteado esa opción. Valoramos mucho a Ángelo como persona y profesional, es falso. Es todo mentira. Una falacia total”, mencionó el recordado portero de la U.

Vargas ratificó la permanencia de Henríquez por toda la temporada 2020 en la U. (FOTO: Agencia Uno)

En la misma línea, complementó que “dentro de este 2020 pensamos mantener el mismo plantel, el mismo equipo de aquí hasta fin de año y ahí se harán las evaluaciones del caso para evaluar el plantel 2021”.

De esta manera, Supermán Vargas le cierra la puerta a cualquier opción de partida del delantero de la U y más aún cuando el Campeonato Nacional se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

¿Debe seguir Ángelo Henríquez en la U por todo el 2020?

¿Debe seguir Ángelo Henríquez en la U por todo el 2020?

No

YA VOTARON 333 PERSONAS