Un tremendo partido fue el que se vivió la tarde de este domingo en una nueva edición del clásico universitario. La U se repuso de su mal momento y estuvo a nada de robarle el triunfo a la UC, pero finalmente ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate. Tras el encuentro, Gustavo Quinteros analizó el duelo.
“Nos faltó conexión en el último cuarto de la cancha. La U nos sorprendió. Se defendió bien. No pudimos ganarle la espalda a los laterales. Hubo muchas situaciones que salieron mal… Nos empataron en una jugada que habíamos entrenado… Pero bueno, son cosas que pasan”, explicó el técnico de los cruzados.
“El empate de todas maneras no nos viene mal”, aseguró Quinteros, quien se mostró preocupado por el partido de sus dirigidos. “Tuvimos falencias, defendimos atrás, nos hicieron daño con las pelotas aéreas, así es que debemos seguir trabajando”.
Los de la franja tuvieron, probablemente, su peor partido gracias al tremendo planteamiento de la U. El técnico de la UC se mostró un poco molesto con lo hecho ya que, según él, “no hicimos nada de lo que pensábamos hacer en ofensiva”.
“Nos defendimos muy atrás”, se quejó el técnico, quien además asumió que le están encontrando las zonas para hacerle daño.”Son cosas que se han venido repitiendo y que se pueden evitar. Todavía tenemos mucho por mejorar”, cerró.