Los ánimos no se dejan tranquilos en Gran Hermano tras las fuertes y feas declaraciones que realizó Lucas sobre Jennifer durante la jornada de eliminación del pasado domingo. Asimismo, los días siguen trascurriendo en la casa y la tensión se siente cada vez más aguda entre ambos jugadores como en todos los participantes.
Pincoya y Lucas son como agua y aceite en Gran Hermano
“Con Rai te meai entero”, le dijo Jennifer a Lucas tras el cierre de la discusión donde Raiumundo le dijo al polémico participante que detuviera las falta de respeto. Tras esos dichos, Lucas señaló que “me meo po, si es enorme”. Luego Jennifer señaló que es más fácil “tratar mal a una mina”.
“Te dolió lo que te dije”, siguió Pincoya a Lucas. Al decir eso, Lucas indicó que le pediría a Hans que “me haga cariño en la noche para poder dormir del llanto que voy a tener”, expresándose de una manera irónica.
Momentos después se acerca Coni y le dice en voz baja a Jennifer que necesitaba que estuviera tranquila y que no cayera en malos tratos frente a los demás compañeros.
Raimundo tranquiliza a Coni tras discusión de Lucas con Pincoya
Durante la conversación con Coni, Rai, señaló que durante la discusión, le realizó una particular advertencia a Lucas. “En ese minuto le dije ‘ninguna más falta de respeto’, porque la trató de guarén y encuentro que tratar de guarén a una mujer, como hombre, está súper feo”, contó.
Asimismo, indicó que “le dije ‘sin faltas de respeto, si eri’ falta de respeto, me voy a meter yo. Sin faltas de respeto. Si tienes un problema, tenlo, habla, conversa, pero no faltes el respeto’”.