Parecía todo tranquilo en la previa del programa de esta noche. Y es que con una alta campaña para eliminar a Trinidad, Gran Hermano Chile esperaba no tener sorpresas.
Pero al iniciar el programa en vivo por Chilevisión, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez sorprendieron con un sobre rojo asegurando que después de mostrarlo, “todo cambiaría para siempre” en el reality.
Luego de hacer un resumen de lo más importante de estos días, con peleas entre Lucas y Fran; y también entre Coni, Trinidad y Pincoya; se anunció qué contenía el sobre rojo.
¿Qué dice el sobre rojo de Gran Hermano?
Antes de revelar quién se salvó primero de la placa de eliminación, Diana y Julio revelaron que se activa la “Nominación Fulminante”.
¿Qué significa la Nominación Fulminante?
Que cada jugador puede hacer uso de la “nominación fulminante” solo una vez en toda su estadía. Y esto significa que un jugador puede mandar a placa directamente a otro de sus compañeros.
Tras la eliminación de esta noche, los participantes de Gran Hermano pueden ir al confesionario y mandarlo a placa directamente. Además, esta persona NO puede ser salvado por el líder de la semana e irá sí o sí al domingo de eliminación.
Es importante recordar que un participante puede hacerlo solo una vez, así que tendrán que esperar al momento oportuno y no desperdiciar esta opción.
Y ojo, porque además de la nominación fulminante, sigue corriendo la nominación espontánea en Gran Hermano. En ese caso, son solo 3 y 2 votos para dos competidores que quien lo haga decida.
Este nuevo poder, que ya es clásico en Gran Hermano en otros países, fue inmediatamente anunciada a los participantes del reality en la casa en Buenos Aires.
Los animadores le explicaron de qué se trata, además de que algunos ya la conocían, otros se sorprendieron y tomaron apuntes para saber cuándo podrán hacer esta carta.