Este jueves se definió la placa definitiva de la semana para Gran Hermano Chile. Y es que después de que tres participantes dejarán la placa por las correspondientes salvaciones de esta semana, solo cinco quedaron para enfrentarse al público.
En concreto, Iván se salvó con la prueba de salvación, Waldo fue salvado por Pedro y Cami Andrade fue salvada por Chama gracias a una llamada del Teléfono Rojo.
Gracias a esto es que Carlyn, Chama, Iñigo, Felipe y Pato quedaron en la placa recibiendo votos para ser eliminados por el público durante este día domingo.
¿Quién se va de Gran Hermano?
Tras conocer la placa definitiva, los usuarios de X comenzaron a debatir quién se convertirá en el nuevo eliminado. Y es que antes de las salvaciones, una gran parte del público quería ir por Waldo para que se fuera de la casa.
Debido a que la placa cambio es que rápidamente se crearon las campañas para definir al próximo eliminado. Gracias a la trampa de Carlyn es que el público en general se fue directo con la ex Top Chef VIP para que deje la casa.
Y es que algunos argumentan que ya con esta segunda vez haciendo trampa es que es muy probable que vuelva hacerlo otra vez y salirse con la suya.
Otra gran parte del público quiere eliminar a Patricio debido a sus actitudes con los participantes de la casa y por ser “doble cara” y “cartero” con la Familia Tamagochi.
Asimismo, la estrategia de eliminar a Pato es para dar un mensaje a la casa de que el público decide y no los participantes. Y es que Pato está con un ego muy grande debido a que se ha salvado de las últimas placas.
La última de las opciones es Felipe, esto porque es uno de los que da nada de contenido y muchos habían olvidado de que finalmente estaba en placa.
Eso sí, las grandes encuestas dan a Carlyn como la próxima eliminada, aunque ella quedaría cara a cara con Patricio para ser la quinta participante en salir de la casa estudio.
Esto puede cambiar con el lapso de las horas, ya que el público también puede cambiar de opinión en estos días y eliminar a otro participante.