Virgin River regresó hace algunos días con su esperada quinta temporada, la cual trae una nueva etapa en la romántica relación entre Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson), un complicado momento para los habitantes del pueblo y el regreso de un personaje que muchos daban por muerto.

Calvin, el cuestionado líder de la pandilla local, además de estar a cargo de una granja ilegal de marihuana ubicada al otro lado del río, regresó a la pantalla para revelar una inesperada noticia.

¿Qué pasó con Calvin en la quinta temporada de Virgin River?

La última vez que los fans vieron en pantalla a Calvin, parecía que su reinado de terror había llegado a su fin de forma explosiva una vez que su barco explota al final de la cuarta temporada, pero, como nunca se vio su cuerpo, siempre quedó la duda si es que su salida era definitiva o se trataba de otro de sus trucos.

El personaje de David Cubitt regreso al final de la primera parte de la quinta entrega, en donde se reveló durante el décimo episodio que el verdadero padre de los gemelos de Charmaine es Calvin.

“Pensé que estabas muerto”, le dijo Charmaine, a lo que él respondió: “Sí, también lo pensó la persona que intentó matarme. Ya no tengo que esconderme de ella”. “¿Qué deseas?” Charmaine preguntó, a lo que Calvin respondió: “Quiero ser padre para mis hijos”.

La serie regresa con la Parte 2 de su quinta temporada el jueves 30 de noviembre.