La exitosa serie de Netflix, Virgin River, está cada vez más cerca de llegar a la pantalla con su esperada quinta temporada, con la cual los espectadores tendrán la oportunidad de ver una nueva etapa de la historia de amor entre Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson), quienes esperan a su primera hija.
El próximo 7 de septiembre, la serie llegará a Netflix con sus nuevos capítulos, en donde a pesar de la gran felicidad que los invade, Mel se encuentra viviendo un embarazo de alto riesgo, pero además los habitantes del pequeño pueblo se enfrentarán a un complejo panorama.
¿Qué pasará en la nueva temporada de Virgin River?
La sinopsis señala que la nueva entrega “presenta nuevas relaciones sorprendentes, una ruptura impactante, un juicio judicial difícil, un adiós desgarrador y un incendio forestal que amenaza a la ciudad, uniendo a algunas personas de Virgin River mientras destrozando a otros”, según el lema oficial de Netflix.
Más específicamente, “los problemas de la maternidad empujan a Mel a tomar una gran decisión sobre su futuro en la clínica, mientras que su embarazo genera inesperadamente una conexión emocional con su pasado“.
Mientras tanto, Jack busca “probarse aún más ante Mel” participando finalmente en “algunas confrontaciones muy esperadas con sus propios demonios y, por supuesto, Charmaine”.
Pero eso no es todo, ya que “Doc y Hope cuestionan sus identidades, el médico y el alcalde deben encontrar consuelo en su comunidad, en su nueva familia y entre ellos”.