Olivia Rodrigo es una de las artistas que más se ha destacado durante el último tiempo. Cantautora y actriz, la joven de 20 años, dio un importante anuncio a través de su red social de Instagram en el cual presente su tour 2024. No obstante, es importante mencionar que no vendrá a Chile ni a Lollapalloza. Asimismo, te contamos todos los detalles a continuación.

Olivia Rodrigo comienza gira en 2024: no viene a Chile ni a Lollapalooza

Como mencionamos previamente, la cantante no tiene planeado realizar una gira por Sudamérica durante el próximo año como parte del festival Lollapalooza. Sin embargo, existen fuentes que estarían considerando la posibilidad de hacerlo en la edición de 2025.

Asimismo, la noticia fue un poco triste para sus fanáticas y fanáticos chilenos, pero seguramente que tienen la convicción de que la intérprete de éxitos como “happier”, “vampire”, entre otros.

Por otro lado, la artista se presentará en Estados Unidos y en Europa.

Una estrella que impone su sensibilidad

Olivia Rodrigo está a punto de lanzar su segundo álbum de estudio, titulado “GUTS”, en el cual ha empleado sus vivencias personales como fuente de inspiración para componer un disco que se caracteriza por su sinceridad, autenticidad y estilo distintivo.

Durante una conversación con The New York Times, reveló qué significaba la música para ella.

Para mi, la música es eso, expresar esos sentimientos que son verdaderamente difíciles de exteriorizar, o que sientes que no son socialmente aceptables de exteriorizar, especialmente si eres chica”, expresó la artista al medio en relación con su nueva música, que viene cargada de sus experiencias vitales”.

Además, tras alcanzar la fama internacional y de haber recibido tres premios Grammy, Olivia ha expresado en The Guardian, su preferencia por actuar en lugares pequeños, en contraposición a los grandes estadios.

“Tuve un éxito de la noche a la mañana. Había estado trabajando en canciones durante años y preparándome para ese momento durante mucho tiempo. Pero en muchos aspectos fue muy instantáneo, así que tomar las cosas con más calma fue mi forma de afrontarlo”, ha especificado.