El canal de Andrónico Lucksic sigue con sus ganas de seguir creando realitys. Ganar o Servir, es la nueva producción que está cocinando la señal chilena y ya tiene algunos famosos de farandulandia confirmados.

¿Fran Maira al nuevo reality de Canal 13?

De acuerdo al medio El Filtrador, Fran Maira, polémica participante de Gran Hermano, estaría confirmada para este proyecto televisivo. Hace unos días el nombre de la modelo e influencer comenzó a pronunciarse en torno a los integrantes que conformarán el programa, y según fuentes, confirmaron que Maira llegó a acuerdo con la señal privada. 

¿Quiénes están confirmados para Ganar o Servir?

Sabemos que la música y comunicadora radial, Blue Mary, es una participante confirmada, como también Naya Fácil, la Botota, Gabriel “Coca” Mendoza, Pangal Andrade y Luis Mateucci. 

Eso no es todo, el nombre de la modelo española, Gala Caldirola, estaría según el medio, con los pie adentro del programa y regresando al formato reality show. Por otro lado, si creyeron que solo de Gran Hermano estaría Fran, pues existe un fuerte rumor de que Raimundo Cerda, volverá a encerrarse y se reencontrará con Fran Maira en un encierro televisivo.

Además, la idea de juntar a ambos participantes del reality de Chilevisión no estaría nada mal debido a que los dos tuvieron una relación y al ingresar a la casa de Gran Hermano, se desató un fuerte conflicto que involucró a Constanza Capelli, generando contenido polémico que alimenta este tipo de programas.

¿Cuándo se estrena Ganar o Servir?

El programa tiene su estreno para el mes de abril de 2024.