Las cosas entre los Lulos no van bien y es que luego de la gran pelea que azotó a Cony y a Pincoya el fin de semana terminó por separar aún más a la conocida Resistencia.
Con el paso de los días las dos participantes han mantenido un trato cordial pero no han podido superar estos problemas, manteniéndose alejadas una de la otra.
Se quiebra en llanto y le da el fin a La Resistencia
El día jueves luego de la renuncia de Fran Maira de Gran Hermano se les informó a los participantes que un nuevo repechaje va a realizarse en la casa. Este proceso se dará con el fin de suplir las tres renuncias que se han tomado la casa en las últimas semanas.
Esto finalmente conmovió a Cony y esta terminó quebrándose y llorando porque esto significa que el programa se va a extender aún más y ella ya lleva cuatro meses encerrada en la casa estudio junto con Jorge, Jennifer y Hans.
Debido a esta nueva información la participante anunció a sus amigos que se quería ir de la casa y renunciar a la competencia pero que iba a tomar una decisión cuando estuviera más tranquila.
Todo esto mientras Scarlette y iCata la consolaron y Pincoya y Francisco también le dieron su apoyo en silencio. Fue también con esto es que cuando Pancho dijo que se iban a reponer dió el fin a La Resistencia.
“No pudimos. Ahora yo estoy sola, Pancho y Pincoya, se los digo a los dos“, destacó para después dejar el living e ir a la pieza junto con Bigote.
Puedes revisar el momento a continuación:
Scarlette y iCata han resultado ser grandes apoyos para Cony ya que ambas la consolaron durante este duro momento y le dieron ánimo, mencionándole que no queda tanto como ellos pueden pensar y que piense bien en su decisión de irse de la casa estudio.