Vasco Moulián no tuvo filtro ni piedad a la hora de referirse al jugador de La Roja Guillermo Maripán, cuando el programa Zona de Estrellas se dispuso a revivir los rumores del romance entre el futbolista y la hija de Marcelo Chino Ríos, Constanza Ríos.

La periodista Cecilia Gutiérrez recordó en medio del panel del programa que “hace poco más de un año Constanza y Maripán compartieron historias, específicamente él, carreteando en Miami con Constanza y en una actitud muy íntima, abrazados, carita con carita, por eso la gente empezó a especular que ellos tenían un romance”.

“Después Maripán sube una foto (a sus redes sociales) y se la comenta Marcelo Ríos y ahí la Constanza se mete y le dice ‘Que ganas de llamar la atención'”, expuso la periodista.

Entonces, vino esa inolvidable respuesta de Ríos con la cola entre las piernas, cuando indicó que “como padre nunca me gustaría que te hagan daño y trato de cuidarte”.

https://redgol.cl/marcelo-rios-t26581, subrayó la panelista de Zona Latina.

Mario Velasco entonces resaltó que “Constanza es preciosa”, añadiendo que “yo creo que para un padre, tenga la edad que tenga una hija, uno siempre va a estar ojo al charqui mínimo”.

Ahí fue que entró Vasco Moulian con un bidón de bencina, dispuesto a incendiar todo, y a medio camino entre las risas dijo: “hay una diferencia de belleza importante. Me parece tremendamente más bella ella que el otro”.

“La belleza es subjetiva pero ese hueón es feo, este gallo es feo, feo y ella es estupenda, maravillosa”, postuló el amante de Los Simpsons.

“¿Y eso significa que no pueden estar juntos porque él es feo?”, fustigó Gutiérrez. Ante lo que Moulián sostuvo que “si po’, me genera duda”.

Posteriormente, cambiaron abruptamente el tema para volcarse a hablar de la participación de Constanza Ríos en el programa de Chilevisión El Discípulo del Chef, donde competirá junto a otros 16 participantes.