El ídolo incombustible de la infancia de quienes hoy están en sus treintas, Macaulay Culkin, acaba de concretar otra de sus jugarretas al compartir una imagen con la que llama a protegerse de la pandemia del coronavirus.

El actor se mostró en Instagram vistiendo una mascarilla estampada con su inolvidable cara de impacto que aparece en el afiche de “Mi Pobre Angelito”y que, claro, replica en la escena del baño cuando se echa el after shave en la cara.

Lo más gracioso es que todo calza a la perfección, con su boca donde corresponde y las pequeñas manos de ocho años en las que hoy son sus mejillas de 40.

Uno de los tantos afiches originales de “Mi Pobre Angelito”, protagonizada por Macaulay Culkin.

“Manteniéndome seguro ante la Covid utilizando una piel desollada de mi yo más joven”, lanzó con su usual humor Macaulay Culkin.

Al mismo tiempo, recalcó: “No se olviden de vestir sus mascarillas, niños”.

Más de 50 mil “me gusta” en menos de 20 minutos le llovieron al actor por su más reciente publicación de utilidad pública. Además de, claro, ganarse los elogios en la sección de comentarios.

Es prácticamente imposible que no hayas visto esta escena de “Mi Pobre Angelito” alguna vez en tu vida, en alguna de las tantas reuniones familiares por las festividades de fin de año.

Pero en el caso de que así sea, o que quieras repetírtela, aquí la tenemos para ti: