El detective Harry Ambrose trabajará en su último caso para dar fin a la dramática serie que trata sobre distintos crímenes complejos.
USA Network anunció el miércoles que The Sinner terminará con la temporada 4, culminando con “un cierre satisfactorio del viaje de Ambrose”.
El final de la serie extendida está programado para transmitirse el miércoles 1 de diciembre por la cadena.
“Ha sido un gran placer y un privilegio poder contar el tipo de historias que tenemos sobre The Sinner estas últimas cuatro temporadas”, dijo el creador de la serie Derek Simonds en un comunicado.
“[Universal Content Productions] y EE. UU. Han sido socios ideales y han apoyado continuamente nuestros objetivos creativos, y estoy muy contento de completar el dramático arco de Harry Ambrose como pretendíamos en esta última temporada. Un gran agradecimiento a mi socio en el crimen, Bill Pullman, y a los talentosos actores, escritores, directores y equipo que dieron todo para ayudar a realizar este espectáculo. Ha sido un viaje increíble”.
¿Sobre qué trata la serie The Sinner?
La primera temporada de The Sinner, que se estrenó el 2017, se basó en la novela policíaca de Petra Hammesfahr del mismo nombre.
Fue protagonizada por la productora ejecutiva Jessica Biel como una madre con problemas personales, que durante un paseo en la playa se paró de golpe para apuñar a otros veraneantes de manera impulsiva, sorprendiendo a todos los presentes y siendo detenida. Sin embargo, el crimen no fue al azar.
La segunda temporada se estrenó el 2018, y protagonizada por Carrie Coon como miembro de un misterioso culto que afirmó ser la madre de un niño de 11 años acusado de asesinato. Pero la verdad oculta un secreto peor de lo que imaginaban.
Mientras tanto, la temporada 3 se emitió en 2020 y colocó a un educador de escuela preparatoria (interpretado por Matt Bomer de White Collar) en el centro de un aparente accidente automovilístico que resultó ser algo mucho más oscuro.
En su cuarta (y ahora última) temporada, que se estrenó el 13 de octubre, un Ambrose recién retirado viajó a la isla de Hannover en el norte de Maine para una escapada de recuperación con su compañera Sonya, donde pronto fue testigo de una tragedia inesperada que involucró a Percy Muldoon, hija de una destacada familia de pescadores.