The Sinner está muy pronto a volver a la pantalla chica, en su cuarta y última temporada, la que por supuesto tendrá de vuelta al detective Harry Ambrose, interpretado por el actor Bill Pullman.  

Recordemos que la serie que está basada en la novela policíaca de Petra Hammesfahr del mismo nombre, aborda distintos crímenes complejos de resolver. La primera temporada trató sobre una madre (Jessica Biel) con problemas personales, que durante un paseo en la playa apuñala a otro veraneante de manera impulsiva. No obstante, estre crimen no fue al azar. 

En el caso de la segunda entrega, esta fue protagonizada por Carrie Coon como un miembro de un misterioso culto que tenía un hijo de 11 años que estaba acusado de asesinato. La verdad ocultaba un oscuro secreto.

Por último, la tercera parte abordó la historia de un profesor (Matt Bomer) de una escuela quien está al centro de un aparente accidente automovilístico, sin embargo todo es peor de lo que imaginan. 

La cuarta temporada, tiene contemplado posicionar al detective en la isla Hannover en el norte de Maine donde será testigo de una inesperada tragedia que involucra a la hija de una destacada familia de pescadores. Todo esto, mientras él se mantiene alejado de los casos criminales. 

¿Qué día se estrena la cuarta temporada de The Sinner en Netflix?

The Sinner 4 se estrenará este miércoles 26 de enero de 2022 en la plataforma de streaming Netflix