Sylvester Stallone, es reconocido por su rol de Rambo y Cobra, pero también por sus roles más futuristas como el “Juez Dredd” y “John Spartan”. Justamente fue con este último personaje que sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que habrá una secuela de “Demolition Man”.
El actor pidió a sus seguidores sugerencias de preguntas para responder a través de un video que fue publicado en su cuenta de Instagram. Entre las interrogantes pareció “¿Podremos tener otra ‘Demo Man’?”.
El héroe del cine de acción ni siquiera se complicó para responder en medio del estenso video (desde el minuto 5:40): “Se viene. Creo que la están trabajando ahora con Warner Brothers. Hombre, luce fantástica”.
No dijo mucho más que eso, pero después de que estrenó “Rambo 4” y “Rambo 5”, bien vale creerle a Stallone cuando habla de secuelas.
“Demolition Man”, o “El Demoledor”, como le pusieron en Latinoamerica, es una película estrenada en 1993, en la que un peligroso asesino llamado Simon Phoenix (Wesley Snipes) es congelado en una cárcel criógenica. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo John Spartan (Sylvester Stalone), el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él.
Ahora, la gran pregunta que queda es: ¿La secuela explicará cómo se utilizan los famosos tres caracoles?