Al contrario de lo que ha pasado con la mayoría de las producciones y a pesar de que las grabaciones están detenidas, el productor Shawn Levy aseguró que la pandemia ayudó a mejorar la cuarta temporada de “Stranger Things”.
Lo principal es que los hermanos Duffer lograron concebir de manera íntegralos guiones para nueve episodios, por lo que será la primera vez que una tanda de episodios se grabe con los libretos listos.
Levy especificó a Collider que “sólo diré que la pandemia definitiva y masivamente ha retrasado las grabaciones y por eso el lanzamineto de nuestra actual temporada 4, la fecha aún está por decidirse”.
Sin embargo, continuó Levy, “esto ha impactado de una manera muy positiva en la producción al permitirle a los hermanos Duffer que, por primera vez, escribir completamente la temporada antes de que la grabemos”.
“Además para tener tiempo para reescribirla de una manera que rara vez ha pasado antes, así que la calidad de estos guiones es excepcional, tal mejores que nunca“.
Hasta el momento sólo se sabe que la serie había vuelto a producirse a principios de octubre, pero los hermanos Duffer se han mantenido ocupados, lejos del set. Esto a pesar de que previamente habían confirmado la escritura de los libretos con una foto en redes sociales.
Como otra señal del nivel de productividad que les potenció el parón por la Covid-19, los creadores también deslizaron que tienen planeado incluso el final definitivo para la serie.