Uno de los virales más recordados en internet es el terrorífico “Obedece a la Morsa” y este viernes se confirmó el fallecimiento de su célebre protagonista Sandie Crisp.

La mujer transgénero se alzó a la fama gracias al popular video que circuló por años entre las pesadillas de los más jóvenes, desde que explotó su viralización por allá en un lejano año 2007.

Crisp era conocida en el lado más underground del mundo artístico estadounidense porsus películas independientes. Pero la publicación del video en la que aparecebailando, a pesar dela poliomielitisque la afectaba.

Sandie, quien también era conocida como “The Goddess Bunny”,dejó de existir a los 61 años y no sólo luchó contra la polio, sino que también debía tener constantes preocupación por mantener su estado de salud, ya que era VIH+.

Hunter, uno de los cercanos a Crisp, contó por medio de la plataforma degofoundme que “los últimos años de Sandie fueron colocados en una situación de vida que apenas podríamos llamar ‘vivir'”.

“La colocaron en un hogar de vida asistida, pagado por el estado, en una pequeña habitación con problemas de insectos”, añadió.

Además, Hunter resaltó que “sentimos que si ella no podía vivir en un palacio aquí en la tierra, espero que podamos darle un reino para inmortalizar su espíritu para siempre”.

Esto mientras busca conseguir fondos para poder costear lo que será el funeral de la artista.

Tras connocerse su deceso, la popular cantante Lana del Rey le dedicó uno sensible mensaje por medio de su cuenta en Instagram, en la que apuntó: “significaste todo para mi hermana y Hunter, por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”.