La personalidad inquieta de Miley Cyrus la ha llevado a experimentar con distintas cosas. Esta vez fue el turno de un bar/café de marihuana, que recientemente abrió sus puertas en California, uno de los 11 estados dentro de EE.UU. que permiten el consumo de esta droga de forma recreativa.

Cuado vio la oportunidad, Cyrus decidió sumarse a nada más ni nada menos que Mark Ronson, la mente creadora de hits como “Uptown Funk”, quien había creado la idea en conjunto con el comediante Chris Rock.

La colaboración resultó, por lo que ahora la idea ya es una realidad cristalizada en el espacio que bautizaron como “Lowell Cafe”, enLa Brea Boulevard.

Inspirado en las cafeterías de Amsterdam, el local ofrece una variedad de bebidas, platos con diversas preparaciones y también múltiples cigarrillos de cannabis.

El espacio está abierto a todo público, con personal disponible para orientar a los clientes, ya sean experimentados o principiantes, para crear los maridajes correctos a la hora de escoger los alimentos y los tipos de hierba que prefieran.

Lowell Cafe tiene una capacidad para atender a 220 personas, e incluso cuenta con un menú desarrollado en base a los componentes de la cannabis, como tetrahudrocannibol y cannabidol.