Norman Reedus, el protagonista deThe Walking Dead, sufrió una conmoción cerebral en el set de la serie a comienzos de mes. Afortunadamente, el intérprete de Daryl retomará las grabaciones de la serie tras el proceso de recuperación.

El próximo martes 22 de marzo, el intérprete regresará a Atlanta para continuar con las grabaciones de la serie, tras sufrir un accidente en el set el pasado 11 de marzo.

“Tuve un accidente. Me dijeron que me iba a recuperar y que volvería al trabajo el martes. Y lo siento por el evento de Atlanta, lo esperaba con ansias”, compartió el actor tras el accidente en sus redes sociales.

“Norman sufrió una conmoción cerebral en el set. Se está recuperando bien y volverá a trabajar pronto. Gracias a todos por su preocupación“, dijo el representante del actor el miércoles pasado.

La lesión de Reedus ocurrió mientras The Walking Dead estaba filmando su undécima y última temporada.

Reedus ha protagonizado The Walking Dead desde la temporada 1, que debutó en AMC en 2010. Cuando el programa llegue a su fin dentro de las próximas semanas, este no será el fin de Daryl Nixon en la pantalla, ya que se confirmó un spin-off del personaje junto a su coprotagonista, Melissa McBride, quien interpreta a Carol Peletier.