Mariah Angeliq sigue potenciando su carrera al colaborar con dos de las voces femeninas emergentes con mayor crecimiento en el último tiempo: Bad Gyal y María Becerra. El trío ahora colaboró para crear el nuevo sencillo, BOBO.

El tema se inspira en la clásica canción de R&B y Hip-Hop, No Scrubs, del grupo femenino TLC, dándole un giro único y un toque latino que lo convierte inmediatamente en un favorito para las mujeres de todo el mundo.

Mariah, Bad Gyal y María se manifiestan y dejan claro que no quieren a un bobo, al que describen como un tipo tóxico quien te busca constantemente, que se cree lo máximo pero que en realidad no tiene su vida en orden y que seguro te robará la felicidad de otros.

La canción llegó junto a un video en el que aparecen las tres cantantes moviéndose al ritmo sensual del sencillo mientras rapean cada una en su estilo.

La colaboración nació de la idea de que las mujeres se apoyen mutuamente y buscando incentivar más colaboraciones entre mujeres.

“Piensa en la última vez que has oído hablar de tres mujeres colaborando en una canción”, resaltó Mariah Angeliq. “No es tan común.La industria está llena de colaboraciones masculinas y normalmente nos vemos en la necesidad de colaborar con ellos”.

“Esta canción es especial para mí porque, aparte de ser una nueva versión de ‘No Scrubs’, es uno de mis grupos favoritos – TLC, y siento que la canción es una declaración utilizada para empoderarse unas a otras”, puntualizó la artista.