Posterior a un receso de ocho años Los Bunkers volvieron a reunirse en un masivo concierto en Santiago y es que este 11 de marzo dieron inicio a la gira “Ven Aquí” con un primer concierto en el Estadio Santa Laura, el que se repetirá este domingo 12 de marzo en el mismo recinto.

Con un Santa Laura completamente lleno Los Bunkers sorprendieron a sus fanáticos al estrenar una nueva canción en vivo ante los presentes en el estadio.

Estreno de su nuevo tema “Rey” 

Con setlist extenso y más de dos horas de show, la banda penquista volvió con todo a los escenarios y es que con “Ven Aquí” tienen dos fechas en Santiago, una en Viña del Mar y en su natal Concepción.

Con un repaso por su discografía Los Bunkers sorprendieron al público en el concierto al estrenar una nueva canción y es que en medio del concierto, Mauricio Durán, guitarrista de la banda decidió anunciar el estreno en directo de su nueva canción llamada “Rey”, tema que fue dedicado a los jóvenes y nueva generaciones. 

"Está dedicado a todos los jóvenes, es una invitación para que definan una identidad que se acomode con ellos, sin pensar nunca en lo que los demás le dicen", mencionó Durán agregando que "Es un regalo para todos ustedes, es una canción que no conocen, es una canción nueva que se llama 'Rey'". 

Frente a los presentes, los penquistas cantaron esta nueva canción y además destacaron que el tema se encontraría disponible en las plataformas digitales minutos después de presentada en el escenario.

Puedes revisar el videoclip a continuación:

Con esto se marca un gran regreso a los escenarios de parte de la banda y es que sus fanáticos esperaron pacientemente el regreso al llenar el Santa Laura la tarde de este sábado en dónde se reunieron cerca de 35.000 personas para ver el regreso de Los Bunkers

Es importante destacar que para el segundo concierto en Santiago y Viña del Mar no quedan entradas disponibles, mientras que para su concierto en Concepción aún quedan tickets disponibles para pocas localidades que puedes comprar mediante Puntoticket haciendo click AQUÍ.